Hoy nos ha pasado algo muy extraño...tan extraño tan extraño, como que:
¡NOS HAN HECHIZADO!
Creemos que ha sido Don José pero no estamos seguros, nos hemos despertado pero todos nuestros monitores estaban bajo el hechizo del "horarius scambiatus" y aunque era de día y se nos presentaban nuevas y divertidas aventuras, tuvimos que volver a dormirnos porque era tardísimo. No contentos con eso, las escaleras se cambiaron y ya no sabíamos por donde había que subir y bajar tampoco si dormirnos o desayunar... ¡Menuda locura!
Hemos conseguido mayores puntuaciones jugando al Quidditch y perfeccionado nuestro baile porque mañana vienen los padres y queremos que lo vean y lo disfruten.
Por la tarde para despedirnos del agua sanabresa, nos hemos dado el último baño y merendado un bocadillo sourprise y más tarde hemos subido al centro de Puebla de Sanabria para dar una vueltecita y comprar regalitos y alguna que otra gominola.
La cena con espectáculo nos ha dejado sin palabras porque el final de la historia de los personajes nos ha dejado con la boca abierta.
Y para acabar el día, un juego que anima a fijarse en los pequeños detalles y descubrir datos interesantes de todo lo que nos ha rodeado toda esta semana.
Buenas noches a todos, vamos a descansar que mañana recibiremos a los padres y tenemos que recoger todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario