Bueno pues ha llegado el final del curso del segundo turno y estamos orgullosos de todos nuestros aprendices.
La mañana ha sido tranquila, todos han hecho sus maletas y tenemos que decir que nos hemos llevado una grata sorpresa por parte de aquellos niños y niñas que por cuestiones de edad no volverán a nuestras convivencias en los próximos veranos.
Ha sido muy emotivo escuchar todas esas cosas bonitas hacia nosotros por su parte, porque para nosotros supone una gran satisfacción saber que nos aprecian tanto.
Luego hemos tenido nuestro momento en una pequeña actuación delante de los padres y hemos dado por finalizado las convivencias de este año 2022.
Una vez más queremos agradecer a todos los padres y madres que han confiado en nuestro proyecto y agradecer sobre todo a los niños y niñas su participación y su actitud que ha sido ejemplar y que deseamos de corazón que se hayan divertido (aunque algunos ya nos los han hecho llegar a través de comentarios o cuando nos encontramos después del campamento).
Este año ha sido muy peculiar tras dos años apartados de la actividad por la pandemia pero hemos vuelto con las mismas ganas o incluso más que cualquier otro verano.
¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS Y RECORDAD QUE SIEMPRE ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN!