domingo, 6 de agosto de 2023

Domingo 30 . Los aprendices marchan a sus casas.

 Hoy la emoción de volver a ver a las familias hizo que algunos aprendices tuvieran ganas de madrugar,  así que para no molestar a sus compañeros, compañeras y monitores, estuvieron ayudando a los profesores en tareas de reciclaje y preparación de la residencia para recibir a los padres.

Después de desayunar recibieron las ultimas clases de sus profesores y los aprendices de  mayor edad fueron despidiendo y agradeciendo a sus monitores por lo bien que los habían cuidado.








Después nos preparamos para salir y ver a las familias, tratando de hacer disfrutar a todos, de nuestras bromas y risas que siempre preparamos con mucho cariño.










Y con la residencia vacía de aprendices, termina este año la Escuela de Magia y hechicería de Pueblagarts.




Sábado 29 : El rio y la gran cena.

 Hoy nos despertamos un poco más tarde, tantas emociones nos tienen agotados.

Después de nuestras rutinas de mañana, nos bajamos al rio a jugar, cantar canciones y hacer bailes, para conseguir puntos para nuestras casas.









Por la tarde fuimos a Puebla a dar una vuelta y comprar unos detallitos a nuestras familias.

y por a noche celebramos la gran cena, con todas los grandes personajes de Pueblagarts, donde se desvelo un gran secreto 😱😱😱



y se produjo el gran ataque... 
y todos los aprendices levantando sus varitas y unidos a los profesores derrotaron a los mortífagos.









Viernes 28 Ruta Laguna de Peces y laguna de Yeguas

 Después de levantarnos, desayunar y asearnos, tuvimos un simulacro de evacuación. Nuestros monitores nos explicaron que debíamos hacer y por donde teníamos que salir de las instalaciones en caso de un incendio.

Con nuestras mochilas preparadas para la excursión, nos fuimos en bus hasta la "La laguna de los peces" y desde allí fuimos de ruta a "La laguna de Yeguas", un recorrido que nos ayudo a descubrir animales tan curiosos como la Perdiz Pardilla o la lagartija leonesa un reptil endémico de esta zona.








Después disfrutamos del resto del día en el lago, nos llevaron la comida y la merienda en nuestra "furgo-mágica".







Y por la noche seres oscuros nos hicieron pasar un poco de miedo 👻👻👿💀